lunes, 30 de marzo de 2020

SEGUNDO DÍA DE NATURALES

¡Buenas de nuevo! Seguimos con la tarea... Ahora os propongo una actividad divertida, ¿estáis preparad@s? Lo primero que hacer es ver el siguiente vídeo:

Pincha aquí para ver vídeo.

Después de haber visto el vídeo, durante el día de hoy, descubre cómo usas los sentidos. Por ejemplo: cuando vas a comer te das cuenta de lo bien que huele la comida y lo haces mediante el sentido del olfato, cuando comes te das cuenta de lo rica y sabrosa que está la comida y lo haces mediante el sentido del gusto. Luego, una vez descubierto cómo usas tus sentidos, escríbelo en tu cuaderno. Si descubres algo que quieras compartir escríbeme en el blog (¡RECUERDA! para escribir tienes que hacer click en "no hay comentarios")


8 comentarios:

  1. Hola Seño he descubierto que los bebés al nacer casi no ven. Todo lo notan por el tacto, y el oído está a tope, lo oyen todo. Rubén

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Gabriel!! a mí me encanta escuchar música relajante y tocar a mi perro qué porque está muy blandito y suave un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, soy Paula. A mí lo que más me gusta es ver vídeos en el ordenador y con eso, uso los sentidos de la vista y el oído.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, soy Alba!! a mí lo que más me gusta de ahora estar tantas horas en casa es ver vídeos para bailar y cantar con el micrófono. Así utilizo el sentido de la vista y del oído. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Soy yo de nuevo, Teresa Robles.
    Cuando hago magdalenas uso el tacto, la vista y el olfato...
    Un saludo a tod@s!!!!!


    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes soy Javier Vázquez, dsp de comer veo un ratito vídeos en el iPad con mi hermano, x lo que usamos la vista y el oído. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, soy Carmen Bastos, yo antes de merendar juego con mi hermana al voleibol y usamos los sentidos del tacto cuando le damos toques a la pelota y de la vista cuando vemos dónde va a caer. También veo canciones en mi tablet y uso los sentidos de la vista cuando veo el videoclip, del oído cuando escucho la canción y el tacto cuando cojo la tablet y la pongo.
    BESITOS!!

    ResponderEliminar